Si quieres arreglar un reloj en Barcelona, acude siempre a SERVITEC4.

En Servitec4, reparamos y realizamos la puesta a punto de relojes antiguos y modernos de todas las marcas y modelos, incluidas tanto las de lujo como las que gozan de más popularidad y de más renombre internacional: Breil, Bulgari, Breitling, Casio, Calvin Klein, DKNY, Citizen, Duward, Festina, Omega, Lotus, Longines, Rolex, Seiko, Tag Heuer, Tissot, Viceroy, Sandoz, Mark Maddox, Cartier, Patek Philippe, Louis Vuitton…

Somos una empresa dedicada en exclusividad a la reparación de relojes de marca.

Arreglar un reloj en Barcelona es sencillo con Servitec4: realizamos desmontaje y revisión para llevar a cabo el saneamiento y la puesta a punto de todo tipo de relojes, pulido y abrillantado, pruebas de hermetismo, fornituras, disponemos de repuestos originales y genéricos para todas las marcas, ajustes y cambios de correa, etc.

Realizamos nuestros presupuestos a su medida y sin ningún tipo de compromiso previo.

Contacta con nosotros y te asesoraremos con mucho gusto. Solo tienes que llamarnos al 933 63 04 43 o bien rellenar nuestro formulario virtual, que encontrarás alojado en esta misma página web en la que ahora te encuentras navegando.

En Servitec4 somos Servicio Técnico Oficial de las marcas de relojes Viceroy, Sandoz y Mark Maddox. Encontrarás mucha más información sobre nuestros servicios de reparaciones de relojes de marca en los correspondientes apartados de esta misma página web.

Ven a conocernos y a arreglar tu reloj en Barcelona; contamos con más de tres décadas de experiencia dedicadas en total plenitud al oficio de relojeros.

Todas nuestras reparaciones conllevan una garantía mínima de seis meses, prolongable hasta un año en los relojes de lujo.

Nos encontrarás en la Calle Mestre Nicolau, 19 6ºA 08021 – Barcelona.

 

¡Compártalo!