Si eres un apasionado de los relojes y tienes piezas de alta gama, te va a resultar muy interesante este artículo. En Servitec4 te damos los mejores consejos para elegir un buen taller de relojes de lujo.

Con el paso del tiempo y con el uso diario, el reloj puede deteriorarse, rayarse, o la pila puede agotarse. Y entonces necesitarás llevarlo a un taller especializado en el que te den una solución para repararlo; y con total garantía de que te lo devolverán como nuevo.

Comprobar que es un taller especializado en reparaciones de relojes de lujo

La adquisición de las piezas de relojería más sofisticadas conlleva una gran inversión. Por eso si necesitas repararlo, deberás buscar un taller de relojería, y comprobar que está especializado en reparaciones de relojes de lujo.

Así te asegurarás de que los técnicos estén familiarizados con ese tipo de relojes y sepan cómo tratarlos, de forma cuidadosa y con máxima delicadeza para evitar incidentes.

Verificar la relación calidad y precio de la reparación

Cuando la esfera del reloj, la correa, los cierres, o las manillas de tu reloj de gama alta tengan que ser reemplazados o reparados, es importante verificar la relación calidad-precio de la reparación.

Es importante que el taller utilice repuestos originales, que ofrezca máxima garantía en la reparación y que cree presupuestos ajustados y personalizados para cada cliente. No en todos los talleres es así; en Servitec4 sí trabajamos cumpliendo esas premisas.

Comprobar la rapidez y eficacia con la que trabaja el taller de relojes de lujo

Que la reparación de un reloj de gama alta pueda requerir máxima precisión y dedicación, no quiere decir que tengas que dejar el reloj en el taller un largo periodo de tiempo. Por eso lo mejor es comprobar la rapidez y eficacia con la que trabaja el taller de relojes de lujo.

Es conveniente preguntar al técnico cuánto tiempo aproximado puede tardar en reparar la pieza, y en caso de que se necesiten repuestos y tenga que encargarlos, cuánto tiempo habrá que esperar. Así te podrás hacer una idea del plazo en el que te van a entregar tu preciado reloj reparado.

Por otro lado, pon atención en si el taller trabaja de forma eficaz y te transmiten seguridad, profesionalidad y seriedad; aspectos esenciales para confiarle una de tus piezas de relojería más lujosas. Además de si te ofrecen un trato cercano y soluciones personalizadas en las que puedas confiar plenamente.

 

En Servitec4 estamos especializados en el arreglo de relojes en Barcelona, y nuestro taller está ubicado en el centro de la ciudad; pero también trabajamos a domicilio, recogiendo y entregando el reloj a reparar en cualquier punto de la Península.

Somos Servicio Técnico Oficial de prestigiosas marcas de relojes como Viceroy, Sandoz y Mark Maddox, ofreciendo servicios personalizados; y también trabajamos con otras marcas, incluyendo las más lujosas. Contacta con nosotros en el 933 630 443 o en servitec.cuatro@gmail.com

¡Compártalo!