Bienvenidos a Servitec 4, donde encontrarás una empresa dedicada en exclusividad a la reparación de relojes de marca de todas las gamas, así como a los ajustes y cambios de correas de reloj en Barcelona.

cambiar correa reloj

Nos encontramos situados en el centro de la ciudad, en la Calle Mestre Nicolau, 19 6ºA 08021 – Barcelona. Nuestro número de teléfono es el que encontrarás reflejado a continuación: 933 63 04 43.

  • Horario de apertura de lunes a jueves:
    08:30 – 18:00.
  • Horario de apertura los viernes:
    08:30 – 14:30.

 

Contamos con una amplia experiencia y tradición dentro del sector relojero y somos el Servicio Técnico Oficial en Barcelona del Grupo Munreco: Viceroy, Sandoz y Mark Maddox.

En Servitec 4 también nos especializamos en la reparación y el pulido de todo tipo de bisutería: Cierres para pendientes, pulseras de cuero, pulseras de metal, ajustes de correas de reloj en Barcelona, soldaduras laser, baños de rodio, etc.

Realizamos presupuestos para todo tipo de reparaciones, sin ningún compromiso ni coste económico previo a la reparación. Y siempre, con la garantía Servitec 4, desde 6 hasta 12 meses de duración, para la total tranquilidad de todos nuestros clientes.

Dispondrás de mucha más información sobre nuestros servicios de reparaciones y de ajustes de correas de reloj Barcelona y de pulseras, en las diferentes secciones habilitadas en el interior de nuestra página web.

Ven a conocernos en nuestro taller de relojería en Barcelonacontamos con más de tres décadas de experiencia desempeñados como relojeros en la ciudad Condal, ofrecemos confianza y un trato totalmente personalizado.

Te esperamos en SERVITEC4, tu taller de relojería en Barcelona de máxima confianza. Cuidamos de tus relojes.

 

¡Compártalo!