SERVITEC4, su relojero en Barcelona de confianza.

Si se encuentran buscando los servicios de un buen relojero en Barcelona, que repare todo tipo de relojes multi-marca, sin lugar a dudas en Servitec 4, encontrarán a los expertos relojeros que ustedes y sus relojes necesitan.

Si así lo indican en Servitec 4, les encontrarán las fornituras y los recambios originales necesarios de cada marca, incluidos por supuesto los de sus relojes de lujo. Servitec 4, es el servicio técnico oficial en Barcelona del Grupo Munreco.

Un grupo relojero reconocido mundialmente por sus relojes de la marca Viceroy y Viceroy Fashion, así como también por sus prestigiosos relojes Mark Maddox y Sandoz.

Todas las reparaciones multi-marca que se realizan desde Servitec 4, cuentan con un mínimo de seis meses de garantía y con un año aplicable en las reparaciones de relojes de lujo: Desmontaje, revisión, pulido y abrillantado de relojes de cuarzo, cronos, analógicos y automáticos, pruebas de hermetismo por presión y por compresión, etc.

Un experto relojero de Barcelona con más de treinta años de experiencia y de dedicación ininterrumpida, dedicados a la reparación de todo tipo de relojes, les realizará un presupuesto gratuito y a su medida. Servitec 4, se encuentra ubicado en la calle Mestre Nicolau, 19 6ºA 08021 – Barcelona.

Descubrirán mucha más información sobre sus servicios y sobre su larga trayectoria como relojeros en Barcelona, así como diferentes imágenes de su trabajo, en el interior de su nueva página web, haciendo clic aquí.

Para realizar cualquier tipo de consulta no duden en llamar al siguiente número de teléfono y un experto relojero en Barcelona les atenderá de inmediato:

  • Teléfono Servitec 4: (+34) 933 63 04 43.
  • Horario Servitec 4 de lunes a jueves: 08:30 am –  18:00 pm.
  • Horario Servitec 4 los viernes: 08:30 am – 14:30 pm.

 

¡Compártalo!