Bienvenidos a Servitec4, el Servicio Técnico Oficial de reparación de relojes Mark Maddox en Barcelona.

Mark Maddox es una marca de relojes para hombres y para mujeres jóvenes y exigentes y que se quieren mantener al día con las últimas tendencias de moda.

 

Nueva colección Mark Maddox

En sus colecciones de relojes para mujer destacan los acabados carey, dorado, oro rosa, smart white, trendy silver, etc. y en sus relojes para hombre destacan las colecciones aviator look, boxy y timeless luxury.

Mark Maddox ofrece relojes glamurosos y de calidad a unos precios accesibles para casi todo el mundo. Encontrarás un punto de venta de relojes Mark Maddox en el interior de cualquier Corte Inglés.

servicio tecnico mark maddox en barcelona

Si deseas reparar un reloj Mark Maddox en Barcelona, encontrarás su Servicio Técnico Oficial en la Calle Mestre Nicolau, 19 6ºA 08021 – Barcelona.

Y si deseas establecer contacto telefónico con el servicio técnico oficial de relojes Mark Maddox en Barcelona, Servitec4, solo tienes que marcar los siguientes dígitos: (+34) 933 63 04 43.

En Servitec 4 también somos el servicio de reparaciones técnicas oficial de las marcas de relojes Viceroy y Sandoz y llevamos más de tres décadas reparando relojes de todas las marcas. Ya sean relojes low cost o bien, relojes de alta gama. Ofrecemos garantías desde seis meses hasta un año en todas nuestras reparaciones.

Desmontaje, revisión, saneamiento, puesta a punto, pulido y abrillantado, pruebas de hermetismo, fornituras, repuestos originales y genéricos, ajustes, cambios de correa, etc. Realizamos presupuestos gratuitos a tu medida y sin compromiso.

Encontrarás más información sobre nuestros servicios de reparación de relojes Mark Maddox en Barcelona y otras marcas, así como un formulario de contacto rápido, en las diferentes secciones que hay habilitadas dentro de nuestra página web. También somos taller de bisutería.

¡Te esperamos en Servitec4! Tu relojería de confianza en Barcelona.

 

¡Compártalo!