Omega es una de las mejores marcas del mercado de relojes gracias a su versatilidad, gran calidad y duración; tener uno de sus modelos de reloj te garantiza que será para toda la vida si recibe los cuidados y el mantenimiento necesarios.

Sin embargo, siempre hay ocasiones en los que puede fallar debido al sobre uso, desuso e incluso a algún accidente en el que se haya visto involucrado. Te informamos de nuestro servicio de reparación reloj omega.

 

¿Qué incluye el servicio de reparación?

En Servitec4 entendemos a la perfección que un reloj puede cambiar absolutamente la forma en la que te proyectas hacia los demás, es un accesorio importante que marca la diferencia.

Además, comprendemos el valor de tu dinero: sabemos que es una inversión inteligente.

Si necesitas uno de nuestros servicios de reparación, del tipo que sea, te incluimos planes que se ajustan a tus necesidades, pero lo más importante es que siempre incluimos:

 

Evaluación

Es muy importante antes de revisar el reloj internamente, hacer una evaluación exhaustiva de la pieza en cuestión, buscando cualquier tipo de daño superficial, como golpes, estado de la corona y cualquier cosa que pueda afectar su función.

 

Diagnóstico

Contamos con relojeros certificados con gran experiencia que procederán a hacer un diagnóstico del problema al revisar internamente con herramientas especializadas y en un ambiente controlado cada pieza para reparar tu reloj Omega.

 

Reparación

Al tener una evaluación y un diagnóstico preciso, se procede a la reparación del reloj Omega con materiales originales de alta calidad.

Esta reparación ya sea superficial o profunda es realizada por técnicos especializados, debidamente certificados y autorizados para realizar este tipo de labores, por lo que puedes estar seguro de que dejas tu reloj en las mejores manos.

 

Mantenimiento

Una vez finalizada la reparación, se procede a hacer un mantenimiento general del reloj para corroborar que todo esté en perfecto estado de funcionamiento. Esto incluye armazón, tornillos, lubricantes, batería y cualquier otra pieza.

Asimismo, incluimos un control de hermetismo ya que el reloj está en constante exposición al polvo, humedad y agua y para ello lo hermetizamos correctamente; este es un procedimiento que debes de realizar al menos una vez al año.

Y finalmente, incluimos un servicio de pulido para eliminar cualquier roce o raya que haya podido sufrir el reloj durante su uso con la finalidad de dejarlo como nuevo, como el primer día.

 

Observación

Nos destacamos por la calidad en nuestros servicios y es por ello que, una vez finalizado todos estos pasos, nos aseguramos de que la reparación, mantenimiento, cadencia y precisión sean estables durante las primeras 24 horas.

 

Garantía

Sabemos que ofrecemos un servicio de calidad, trabajamos con piezas originales y es por ello que te garantizamos que cualquier tipo de reparación cuenta con una garantía de seis meses que se puede extender hasta un año en la reparación de un reloj Omega y dependiendo del modelo de reloj que lleves a nuestro taller.

Lo más importante al solicitar un servicio de reparación es que lo dejes en manos especializadas y con gran experiencia, también ofrecemos servicio de recogida a domicilio. De esta manera evitas cualquier tipo de inconveniente y malos ratos.

 

¡Compártalo!