Todos tenemos algo cuyo valor sentimental es incalculable, ya sea una pieza de joyería de nuestros abuelos o un reloj que nos regalaron nuestros padres o alguien especial. El caso es que cuando ese objeto al que tenemos tanto aprecio se estropea, necesitamos contar con la ayuda de un verdadero profesional para arreglarlo.

Así que si tienes que realizar la reparación de un reloj Omega y te preguntas dónde realizarla, sigue leyendo.

 

Confía tu reloj a un taller de reparación de relojes que sea Servicio Técnico Oficial de Omega

Esto es lo más importante, confía tu reloj a un taller de reparación de relojes que sea Servicio Técnico Oficial de Omega. Primero porque conocerán el mecanismo del reloj, segundo porque en caso de necesitar algún repuesto, sabrás que podrás conseguirlo fácilmente.

Cada marca de relojes es un mundo, y para poder saber cómo detectar el problema que impide al reloj funcionar correctamente, es necesario conocer a fondo cuál es su mecanismo.

La firma suiza Omega existe desde hace unos 160 años. Si eres una de las personas afortunadas que tiene una de sus piezas más antiguas, debes saber elegir muy bien dónde acudir en caso de que se averíe.

 

Para reparar relojes de lujo se requiere gran experiencia

La reparación de una máquina tan precisa conlleva una enorme responsabilidad. Por eso, para reparar relojes omega de lujo se requiere gran experiencia.

Los técnicos que se encarguen de hacerla deben conocer cuál es el funcionamiento de su mecanismo y cada una de sus piezas. Esta profesión requiere mucho esfuerzo y dedicación, así que cuando elijas un taller de reparación de relojes verifica que se trata de un taller especializado y con grandes expertos en la materia.

Los relojes Omega son precisos y tienen un diseño muy cuidado, gracias a lo que la marca se ha convertido en una de las más prestigiosas y sobresalientes de todo el mundo. Si tienes uno de estos magníficos relojes y quieres repararlo o realizarle un mantenimiento, pulido, cambio de correas o pila… ¡Cuenta con nosotros! En Servitec4 somos Servicio Técnico Oficial de Omega, te garantizamos que tu reloj estará en las mejores manos y te lo devolveremos como nuevo.

Escríbenos a servitec.cuatro@gmail.com, te ofreceremos una solución personalizada.

¡Compártalo!