Bienvenidos a Servitec 4, Servicio Técnico Oficial del Grupo relojero Munreco,

Si deseas reparar tu Maurice Lacroix en Barcelona, no dudes en acudir a Servitec 4, tu servicio técnico de reparación de relojes en Barcelona de todas las marcas.

Con más de tres décadas de experiencia a sus espaldas en el oficio de relojeros, en Servitec 4, encontrarás el servicio técnico que necesitas para el cuidado y la puesta a punto de todos tus relojes.

Un reloj nos refleja las distintas modas de cada época y por eso algunos de ellos son catalogados de obras de arte. Igual que seguramente tú no llevarías a restaurar un Picasso a un restaurador que no contara con tu plena y total confianza, a la hora de realizar cualquier tipo de arreglo en nuestros relojes debemos contrastar siempre previamente el lugar al que acudiremos.

En Servitec 4 realizamos un estudio detallado de cada reloj, lo que nos permite recuperar todo su esplendor pero respetando siempre todas las características técnicas de cada pieza o modelo original, en particular.

Reparar un Maurice Lacroix en Barcelona, un Rolex o un Cartier, es más fácil, seguro y económico que nunca si cuentas con los expertos servicios del taller de relojeros Servitec 4. Presupuestos detallados y personalizados a tu medida.

Encontrarás más información sobre el taller de reparación de relojes Servitec 4, así como un rápido formulario de contacto virtual donde poder solicitar un presupuesto gratuitamente, en el interior de las diferentes secciones habilitadas en nuestra página web.

Nos encontrarás en la Calle Mestre Nicolau, 19 6ºA 08021 – Barcelona.

 

¡Compártalo!