Historia de Viceroy

La marca de relojes Viceroy, nace en Suiza en 1951 en el seno de una familia dedicada a la relojería en el país puntero en esta industria como demostró la aparición en 1967 del primer reloj de cuarzo del mundo.

En las siguientes décadas, la marca evolucionó al ser adquirida por el Grupo Munreco, ampliando negocio y mercado para hacer de la presente marca algo que va mucho más allá de relojes de calidad, sino que representan la elegancia, la precisión y el lujo aunados a la tradición relojera.

Durante los 90′ su expansión fue en aumento hasta llegar a todos los lugares del mundo, siendo una marca representada por grandes iconos deportivos o del cine, como Carlos Larrañaga, en España, y posteriormente Julio Iglesias proyectando la marca a nivel internacional.

A partir de ahí, Viceroy, sus relojes y las nuevas líneas de negocio contaron con la imagen de estrellas del cine, como Melanie Griffith o Elsa Pataky, la música como Alejandro Sanz Shakira, el deporte como Fonsi Nieto, hasta llegar a la imagen actual de Penélope Cruz, para ofrecer la representación de los valores de la marca: “Viceroy; no es lo que tengo, es lo que soy”.

A partir de ese momento, la marca crece y diversifica su negocio, ofreciendo no solo piezas de relojería caracterizadas por la elegancia y la practicidad, sino también adentrándose en la joyería ofreciendo piezas muy femeninas, con un toque de glamour, pensadas en la mujer actual.

 

Dónde reparar un reloj Viceroy

En Servitec4 somos especialistas en la reparación de todo tipo de relojes de la marca Viceroy porque somos su Servicio Técnico Oficial, así como en otras marcas de relojería de calidad, en las que el lujo, la elegancia y la sofisticación se unen de manera que no dejen de lado la funcionalidad y la calidad de los relojes que por origen se han creado en Suiza, país por excelencia de la mejor calidad en la industria relojera.

Nuestros servicios para reparar tu reloj Viceroy en Barcelona los ofrecemos en la Calle Mestre Nicolau, 19 6ºA 08021 – Barcelona.

No dudes en visitarnos para realizarnos cualquier consulta sobre su reloj Viceroy para ponerlo a punto de nuevo y seguir disfrutando de esta pieza única que se caracteriza por ser una marca que evoluciona y siempre busca seguir ofreciendo glamour y estilo con la garantía de utilizar la ingeniería suiza al servicio de las personas.

Acude a Servitec4 si deseas reparar un reloj Viceroy en Barcelona.

Si estás buscando un sitio donde poder reparar un reloj Viceroy en Barcelona, o de cualquier otra marca, no dudes en ponerte en contacto con Servitec4. Te ofrecerán sus más de 30 años de experiencia y de dedicación a la reparación de relojes Viceroy así como también a la reparación de relojes de todas las demás marcas existentes. Con Servitec4 siempre obtendrás resultados óptimos y garantizados.

 

¡Compártalo!