¿Tienes un reloj de la marca Sandoz y se te ha averiado? Servitec4 somos el Servicio Técnico Oficial Sandoz en Barcelona, así que podemos ayudarte y lograr que tu reloj vuelva a lucir y funcionar como al principio.

Además, estamos especializados en la reparación de relojes de todo tipo, así que podemos darte la mejor solución para piezas de otras marcas de relojes también.

 

Somos Servicio Técnico Oficial de relojes Sandoz

En Servitec somos Servicio Técnico Oficial de relojes Sandoz; por eso, te garantizamos máxima calidad en nuestras reparaciones, que comprenden la sustitución de piezas por deterioro, roturas de las diferentes partes del reloj, etc.

Si tu reloj se encuentra dentro del plazo de garantía realizaremos la reparación de tu pieza de forma gratuita, y si por el contrario la fecha de garantía ya ha vencido, te ofreceremos una reparación con la mejor relación calidad y precio, y podrás disponer de tu reloj en el menor tiempo posible y en perfectas condiciones. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Sandoz confía plenamente en nuestros profesionales, además de otras marcas de relojes a nivel mundial como Viceroy o Mark Maddox entre otras.

La calidad de nuestras reparaciones supera toda expectativa, y nuestros clientes saben que sus relojes están en manos de auténticos expertos en reparación de relojes.

Nuestro taller de reparación de relojes está ubicado en la ciudad condal, así que invitamos a todos los clientes de Barcelona a que se pongan en contacto con nuestro equipo para ofrecerle una solución personalizada y con la que su reloj Sandoz quede como nuevo.

 

Ofrecemos piezas de repuesto originales o genéricas según tus preferencias

En Servitec4 tenemos un amplio abanico de soluciones, que además personalizamos en función de las necesidades de nuestros clientes, porque nuestro objetivo es ofrecer un servicio de reparación de relojes fiable y eficaz.

En nuestro taller ofrecemos a nuestros clientes piezas de repuesto originales o genéricas, según sean sus preferencias. Siempre con el mejor precio, en caso de que la avería del reloj no entre dentro de las condiciones de garantía establecidas por el fabricante de la pieza, o que el periodo de dicha garantía haya finalizado.

 

Presupuestos personalizados

Gracias a que configuramos presupuestos personalizados para las reparaciones de relojes, nuestros clientes pueden disfrutar de un precio totalmente ajustado a sus necesidades, de forma que no inviertan más dinero del necesario en arreglar su reloj.

Ahora que ya sabes dónde acudir para reparar tu reloj Sandoz en caso de que se averíe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso; te devolveremos tu Sandoz listo para que lo sigas utilizando y disfrutando.

¡Compártalo!