Servicio técnico Rolex en Barcelona.

Fundada en 1905 por Hans Wildorf y Alfred Davis, Rolex es probablemente una de las marcas de relojes más reconocidas de todo el mundo, símbolo de elegancia y de un alto poder adquisitivo, ha sido considerada la máxima expresión de la relojería suiza, llegando a producir más de 2000 relojes al día, lo que les llevó a ser considerados en el año 2007, como una de las 100 marcas más importantes del mundo, según fuentes de la revista BusinessWeek.

Rolex, también es popular por ser el cronometrador oficial en los torneos de tenis más reconocidos del mundo así como también de las carreras de Fórmula 1.

Actualmente encontraremos su sede en Ginebra, Suiza.

Un reloj Rolex es un valor seguro y un reloj imperecedero en el tiempo, que pasa de muñeca en muñeca y de generación en generación.

 

Por ello, si eres poseedor de un Rolex y deseas que te realicemos una puesta a punto para que vuelva a lucir con todo su esplendor, en SERVITEC4, encontrarás el Servicio Técnico Rolex en Barcelona más adecuado y accesible, con un año de garantía en todos los modelos de Rolex: Air King, date, datejust II, Daytona, Explorer II, GMT Master II, Masterpiece, oysterquartz, Lady Datejust Pearlmaster, President, Yacht Master II, Submariner, etc.

Contamos con más de 30 años de experiencia en la reparación de todo tipo de relojes de lujo: cambios de esferas, recambios y fornituras, pruebas de hermetismo (presión y compresión), pulido y abrillantado, cambios de correa, revisiones, etc.

Para obtener más información sobre Servitec4, Servicio Técnico Rolex en Barcelona, solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono: (+34) 933 63 04 43.

Nos encontrarás situados en la Calle Mestre Nicolau, 19 6ºA 08021 – Barcelona. Y puedes consultar otros servicios prestados por Servitec4 navegando por nuestra página web.

 

¡Compártalo!