En caso de que hayas tenido cualquier tipo de problema o de incidencia con un reloj de las distintas gamas que Viceroy y Viceroy Fashion distribuyen en el mercado, desde nuestro Servicio Técnico Viceroy en Barcelona te lo repararemos gratuitamente, si se encuentra en garantía, y al mejor precio posible en caso de que ésta ya haya vencida.

Realizamos todo tipo de presupuestos ajustados y a tu medida. Tu reloj Viceroy o tu joya Viceroy Fashion recuperarán toda la funcionalidad y lucirán otra vez como nuevos en tu muñeca.

Somos expertos relojeros con más de 30 años de oficio y de dedicación ofreciendo nuestros servicios en la ciudad de Barcelona para reparar todo tipo de relojes; es por eso que contamos con la confianza del grupo relojero Munreco, convirtiéndonos en su Servicio Técnico Oficial en Barcelona para marcas tan reconocidas como Viceroy, Mark Maddox o la prestigiosa marca suiza Sandoz.

 

Además, en Servitec4 también somos relojeros multimarca: Breil, Cartier, Chanel, Duward, Kronos, Festina, Lotus, Maurice Lacroix, Rolex, Tissot, Dent, Seiko, Tag Heuer, Patek Philippe, Louis Vuiton, Bulgari, etc.

Conseguimos piezas de repuesto originales o trabajamos con piezas genéricas, según tus propias preferencias. Realizamos presupuestos ajustados y a tu medida.

Estamos a tu disposición de lunes a jueves desde las 08:30 de la mañana hasta las 18:00. Los viernes trabajamos en horario ininterrumpido desde las 08:30 hasta las 14:30.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios como Servicio Técnico Viceroy en Barcelona o como relojeros multimarca, no dudes en seguir navegando por las diferentes secciones de esta misma página web.

Puedes contactar con nosotros telefónicamente llamándonos dentro de nuestro horario laboral al siguiente número de teléfono: (+34) 933 63 04 43.

 

¡Compártalo!