SERVITEC4: Su taller de relojería en Barcelona.

Encontrará su taller de relojería en Barcelona de confianza en Servitec4, donde llevamos más de 30 años dedicados en plenitud al oficio de relojeros.

Nuestro buen hacer con los relojes y nuestra dedicada atención al público han permitido convertir nuestro taller relojería en Barcelona en el servicio técnico oficial del prestigioso grupo relojero Munreco, una empresa líder en el mercado español y que cuenta con marcas tan destacadas como son Viceroy, Mark Maddox y Sandoz. Para obtener más información sobre el grupo Munreco, pueden entrar a visitar su página web: www.munreco.com.

Además, en nuestro taller reparamos todas las marcas de relojes para nuestros clientes y ofrecemos una garantía de seis meses a un año, para su total tranquilidad.

También arreglamos y ajustamos bisutería: cierres de pendientes y de pulseras, realizamos soldaduras láser, baños de rodio para los arañazos y las rozaduras, etc.

Nos gusta atender siempre de manera personalizada a todos nuestros clientes y tratamos de adaptarnos a todo tipo de presupuestos. Venga a conocernos a nuestro taller relojería en Barcelona capital. Nos encontrará en la Calle Mestre Nicolau, 19 6ºA 08021 – Barcelona.

Nuestro número telefónico es el 93 363 04 43.

Si desea obtener más información sobre nuestro taller de relojería en Barcelona y sobre nuestros servicios de reparación de relojes de todas las marcas, no dude en seguir navegando por las diferentes secciones que encontrará habilitadas en el interior de esta misma página web. En el apartado de contacto encontrará disponibles nuestros horarios de apertura y de cierre, así como un sencillo formulario virtual, con el que podrá contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

Servitec4, expertos relojeros a su servicio con más de 30 años de experiencia en el sector.

¡Compártalo!