Si te encuentras buscando por Internet talleres de relojería en Barcelona, donde poder llevar a cabo la reparación de un reloj, ya sea éste un reloj de lujo o de cualquier marca existente, acabas de dar con el lugar más indicado.

En Servitec4 nos dedicamos a la reparación de relojes y contamos con expertos relojeros que suman ya tres décadas de experiencia en el arte y el oficio de la reparación de relojes, ya sean cronos, de cuarzo, analógicos o bien, automáticos.

Te realizaremos un presupuesto a tu entera medida y tu reloj quedará como el primer día, cuando fue sacado de su caja. Podemos conseguir todo tipo de fornituras y de piezas originales de repuesto para relojes de hombre y de mujer de las marcas más reconocidas: Rolex, Breil, Cartier, Chanel, Armani, Maurice Lacroix, Duward, Kronos, Festina, Lotus, Calvin Klein, Tissot, Citizen, Casio, Dent, Graham, Viceroy, Viceroy Fashion, Sandoz, Seiko, Mark Maddox, Tag Heuer, Patek Philippe, etc.

Ofrecemos garantías en todas las reparaciones realizadas dentro de nuestros talleres de relojería Servitec4, de seis meses hasta un año.

Realizamos presupuestos a medida y sin compromiso. Ven a conocernos y te asesoraremos encantados. Somos el Servicio Técnico Oficial del Grupo relojero Munreco en Barcelona: Mark Maddox, Sandoz y Viceroy.

Nos encontrarás céntricamente situados en la Calle Mestre Nicolau, 19 6ºA 08021 – Barcelona.

Nuestro número de atención telefónica para los clientes es el que les mostramos a continuación: 93 363 04 43. No dudes en llamarnos si quieres que te despejaremos cualquier tipo de duda.

Talleres de relojería en Barcelona Servitec4; más de treinta años trabajando a tu servicio como expertos relojeros.

Encontrarás más información, así como nuestros formularios de contacto, en la sección de contacto.

 

¡Compártalo!