Artículos

    • SERVITEC4, su relojero en Barcelona de confianza.

      Si se encuentran buscando los servicios de un buen relojero en Barcelona, que repare todo tipo de relojes multi-marca, sin lugar a dudas en Servitec 4, encontrarán a los expertos relojeros que ustedes y sus relojes necesitan.
    • SERVITEC4: Su taller de relojería en Barcelona.

      Encontrará su taller de relojería en Barcelona de confianza en Servitec 4, donde llevamos más de 30 años dedicados en plenitud al oficio de relojeros.
    • Si se encuentra buscando por Internet talleres de relojería en Barcelona, donde poder llevar a cabo la reparación de un reloj, ya sea este un reloj de lujo o de cualquier marca existente, acaba de dar con el lugar más indicado.
    • En caso de que hayan tenido cualquier tipo de problema o de incidencia con un reloj de las distintas gamas que Viceroy y Viceroy Fashion distribuyen en el mercado, desde nuestro servicio técnico Viceroy en Barcelona se lo repararemos gratuitamente, si se encuentra en garantía, y al mejor precio posible en caso de que esta ya se haya visto vencida.
    • Si quiere arreglar un reloj en Barcelona, acuda siempre a SERVITEC4. 

      En Servitec4, reparamos y realizamos la puesta a punto de relojes antiguos y modernos de todas las marcas y modelos, incluidas tanto las de lujo como las que gozan de más popularidad y de más renombre internacional: Breil, Bulgari, Breitling, Casio, Calvin Klein, DKNY, Citizen, Duward, Festina, Omega, Lotus, Longines, Rolex, Seiko, Tag Heuer, Tissot, Viceroy, Sandoz, Mark Maddox, Cartier, Patek Philippe, Louis Vuitton…

    • La marca de relojes Viceroy, nace en Suiza en 1951 en el seno de una familia dedicada a la relojería en el país puntero en esta industria como demostró la aparición en 1967 del primer reloj de cuarzo del mundo.

      En las siguientes décadas, la marca evolucionó al ser adquirida por el Grupo Munreco, ampliando negocio y mercado para hacer de la presente marca algo que va mucho más allá de relojes de calidad, sino que representan la elegancia, la precisión y el lujo aunados a la tradición relojera. 

      Durante los 90' su expansión fue en aumento hasta llegar a todos los lugares del mundo, siendo una marca representada por grandes iconos deportivos o del cine, como Carlos Larrañaga, en España, y posteriormente Julio Iglesias proyectando la marca a nivel internacional

      A partir de ahí, Viceroy, sus relojes y las nuevas líneas de negocio contaron con la imagen de estrellas del cine, como Melanie Griffith o Elsa Pataky, la música como Alejandro Sanz y Shakira, el deporte como Fonsi Nieto, hasta llegar a la imagen actual de Penélope Cruz, para ofrecer la representación de los valores de la marca: “Viceroy, no es lo que tengo, es lo que soy”.

      A partir de ese momento, la marca crece y diversifica su negocio, ofreciendo no solo piezas de relojería caracterizadas por la elegancia y la practicidad, sino también adentrándose en la joyería ofreciendo piezas muy femeninas, con un toque de glamour, pensadas en la mujer actual.
    • Bienvenidos al Servicio Técnico oficial de reparación de relojes Mark Maddox Barcelona.

      Mark Maddox, es una marca de relojes para hombres y para mujeres jóvenes y exigentes y que se quieren mantener al día con las últimas tendencias de la moda.
    • Servicio técnico Rolex en Barcelona.

      Fundada en 1905 por Hans Wildorf y Alfred Davis, Rolex es probablemente una de las marcas de relojes más reconocidas de todo el mundo, símbolo de elegancia y de un alto poder adquisitivo, ha sido considerada la máxima expresión de la relojería suiza, llegando a producir más de 2000 relojes al día, lo que les llevó a ser considerados en el año 2007, como una de las 100 marcas más importantes del mundo, según fuentes de la revista BusinessWeek.
    • Servitec 4: Realización de ajustes y de cambios de correas de reloj en Barcelona.

      Bienvenidos a Servitec 4, donde encontrarán una empresa dedicada en exclusividad a la reparación de relojes de marca de todas las gamas, así como a los ajustes y cambios de correas de reloj en Barcelona.
    • Bienvenidos a Servitec 4, servicio técnico oficial del grupo relojero Munreco,

      Si desea reparar un Maurice Lacroix en Barcelona, no dude en acudir a Servitec 4, su servicio técnico de reparación de relojes en Barcelona de todas las marcas.