Reparación de relojes en Barcelona

 

Servicio de Garantía

Para poder ofrecer siempre el mejor servicio posible y para que todos nuestros clientes disfruten de la máxima tranquilidad al dejar sus relojes en nuestras manos, en nuestros servicios de reparación de relojes en Barcelona utilizamos fornituras originales y ofrecemos seis meses de garantía en todas las reparaciones que realizamos en nuestro taller. La garantía es extensible a un año si se trata de relojes de lujo.

Además, en Servitec4 presupuestamos de forma gratuita todo tipo de reparaciones sin compromiso. Y, aunque reparamos todas las marcas de relojes, somos el Servicio Técnico Oficial del Grupo Munreco: Mark MaddoxSandozViceroyViceroy Fashion. ¡Venga a conocernos!

 

Servicios de Relojería

En Servitec4 realizamos diversos servicios de reparación de relojes en Barcelona en función de sus necesidades, en los que somos especialistas:

 

Cambio de pilas

Puede parecer una acción sencilla, pero según el modelo de nuestro reloj, hemos de abrirlo minuciosamente para no dañar ninguna pieza; por eso es recomendable que la pila de tu reloj la cambie un profesional.

cambio de pilas

Cambio de correas

Disponemos de gran variedad de correas o pulseras para tu reloj. A veces es tan fácil como cambiar una correa para que tu reloj parezca otro, darle un aire más actual, divertido, o más acorde a la moda. Y es que nos gusta presumir de un reloj bonito, así que no podemos olvidar la correa, que le viste y le da presencia.

También podemos necesitar cambiar la correa porque ésta se ha desgastado o roto, pero queremos una exactamente igual.

Tanto en un caso como en otro, en Servitec4 damos un amplio servicio de cambio de correas.

 

 

Reparación básica 

A veces un pequeño golpe, una caída o el paso del tiempo pueden hacer que nuestro reloj se desajuste, se pare o se raye, y en ocasiones se trata de reparaciones superficiales que se realizan en pocos pasos y se emplea poco tiempo. Nuestros relojeros especialistas enseguida sabrán lo que su reloj necesita.

cambio de correas
reparación básica

Mantenimiento

Sabemos que un reloj puede ser una pieza muy preciada; por eso es conveniente realizar revisiones para asegurarnos que todo está bien y poder reparar pequeños desperfectos.

Para evaluar el estado de un reloj se trabaja en cadena, y se van realizando varias comprobaciones, entre ellas:

  · Estudio para ver en que condiciones se encuentra el reloj

  · Comprobar si es necesario restaurar la caja o el brazalete originales. A  veces es necesario pulir la caja o abrillantar el brazalete para que vuelva a lucir como al principio.

  · Desmontar todas las piezas minuciosamente, para poner limpiarlas bien y comprobar su estado, y comprobar si es conveniente sustituir alguna pieza, para volver así a ensamblar el reloj con todas las piezas lavadas y revisadas.

  · Una vez hemos vuelto a montar el reloj, hemos de ajustar la presión y comprobar la mecánica para asegurarnos de que nos funcionará con una precisión absoluta.

  · Observaremos el reloj durante 24 horas para asegurarnos de que una vez realizado el mantenimiento la cadencia y la precisión son estables.

mantenimiento

Control de hermetismo

Nuestro reloj está expuesto al polvo, la humedad, el agua… y para protegerlo de estos agentes externos hemos de hermetizarlo correctamente.

Es recomendable revisar la hermeticidad del reloj al menos una vez al año, ya que el uso día a día va haciendo que factores como el sudor, los cosméticos, o los cambios de temperatura resientan las juntas que conservan nuestro reloj para que permanezca estanco.

Si en algún momento observa que la corona de su reloj no está correctamente colocada, no intente ajustarla ni presionarla, ya que puede dañar el mecanismo del reloj; en este caso, es conveniente que acuda a su relojero más cercano.

control de hermetismo

Pulido

Con esta técnica conseguimos eliminar de su reloj roces o rayas que haya podido sufrir, devolviéndole un aspecto tan perfecto como el primer día. Podemos darle un aspecto brillante o satinado, en función de la pieza y la preferencia del cliente.

pulido

Para nosotros, el equipo de Servitec4, la satisfacción del cliente es lo más importante, de modo que ofrecemos un servicio personalizado de reparación de relojes en Barcelona a cada persona. No dude en consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto sin compromiso; reparamos relojes de pulsera, relojes de bolsillo, y también podemos reparar algunos modelos de relojes de pared. Estamos a su disposición.

Contacta con nosotros

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o resolver alguna duda. Te atenderemos a través de cualquiera de los medios de contacto que te proponemos a continuación: teléfono, correo electrónico o formulario de contacto. Y pídenos presupuesto gratuito y sin compromiso.