Reparación de relojes y bisutería a domicilio

En Servitec4 ponemos a tu alcance nuestro servicio de reparación de relojes y bisutería a domicilio para que te resulte mucho más sencillo y cómodo; y con recogida y entrega gratis para toda la Península.

Sabemos que no siempre tienes el tiempo que necesitas para desplazarte a un taller de reparación de relojes y bisutería. Por eso hemos creado un servicio exclusivo que te permite disponer de tus artículos como nuevos sin moverte de casa y sin gastos extra.

 

En qué consiste nuestro servicio

Somos expertos en reparación de relojes y bisutería; nos encargamos de que siempre estén a punto para que los luzcas como nuevos. Nuestro servicio de reparación de relojes y bisutería a domicilio es una solución cómoda y eficaz, ya que no te desplazas: los recogemos, los reparamos y los entregamos donde tú nos indiques (casa, trabajo, etc.). ¡Y sin gastos extra para toda la Península! Solo te cobraremos la reparación, para la que te daremos previamente presupuesto.

Nuestro objetivo es hacerte la vida fácil: que puedas ahorrar tiempo y costes en traslados, y poner en tus manos un servicio rápido y profesional.

reparación de relojes y bisutería a domicilio

Recogida y entrega gratuitas en toda la Península

Ofrecemos nuestro servicio de recogida y entrega gratuitas en toda la Península. Nuestro transportista acudirá a donde nos indiques para recoger tu reloj o joya y enviarlo a nuestro taller de reparación.

Nuestros técnicos lo revisarán para valorar el tipo de reparación necesaria y te darán presupuesto; y al aceptarlo, enseguida tendrás tu reloj o joya en perfecto estado y listo para mandártelo a tu domicilio o trabajo.

Plazos de recogida y entrega a domicilio

Los plazos de recogida y entrega a domicilio de nuestro servicio son muy cortos, de forma que dispongas de tus piezas en el menor tiempo posible.

En cuanto contactes con nosotros y nos cuentes qué necesitas que reparemos, enviaremos el servicio de transporte a tu dirección. En un plazo de 48 horas procederemos a recogerlo.

Una vez el reloj o la bisutería esté en nuestras instalaciones, lo repararemos en el menor tiempo posible. Y cuando la pieza ya está reparada, la entregaremos en tu domicilio en un plazo de 48 horas desde que sale de nuestro taller.

l

Diseñamos un presupuesto personalizado para reparar tus joyas o relojes

En Servitec4 diseñamos un presupuesto personalizado para reparar tus joyas o relojes. Y para ello, nuestros técnicos analizarán el objeto en busca de las averías o defectos que presente, y daremos con la mejor solución en cada caso. Te indicaremos un precio exacto para la reparación.

Utilizamos repuestos de alta calidad, y ofrecemos máxima garantía en nuestras reparaciones.

Comenzamos con la reparación de la pieza una vez aceptado el presupuesto. La no aceptación del mismo conlleva un cargo de 7€.

Solicita presupuesto para la reparación de tu reloj o bisutería a domicilio

Si tienes una joya o reloj de gran valor sentimental estropeado; o tu pieza favorita para el día a día se ha estropeado y quieres poder volver a utilizarla; o simplemente quieres cambiar la pila; solicita presupuesto de nuestro servicio de reparación de relojes y bisutería a domicilio.

En nuestro taller contamos con profesionales especializados en reparación de relojes y bisutería. Y a lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado numerosas reparaciones con éxito: nuestro servicio es de calidad, fiable y seguro.

Contacta con nosotros escribiéndonos a servitec.cuatro@gmail.com o llamándonos por teléfono al 933 630 443, y te ofreceremos una solución personalizada.

Contacta con nosotros

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o resolver alguna duda. Te atenderemos a través de cualquiera de los medios de contacto que te proponemos a continuación: teléfono, correo electrónico o formulario de contacto. Y pídenos presupuesto gratuito y sin compromiso.