Nuestro trabajo

En Servitec4 llevamos más de 30 años realizando reparaciones de relojes y bisutería, lo que nos ha dado la oportunidad de mejorar cada vez más nuestro trabajo, de integrar en nuestro taller las últimas tecnologías y las técnicas más avanzadas que nos aseguran siempre el mejor resultado.

Cómo trabajamos

Cuando un cliente acude a nuestro taller de reparación de relojes o joyas en Barcelona, realizamos una exhaustiva valoración de la avería de la pieza, y con ello podemos ofrecer un presupuesto totalmente ajustado y personalizado.

Recomendamos a nuestro cliente la mejor solución para que su reloj vuelva a ser preciso y su colgante, pulsera, anillo, etc. tenga una apariencia renovada e impecable.

Trabajamos con las mejores marcas de joyería y relojes

Las mejores marcas de relojes y bisutería, tanto a nivel nacional como internacional, confían en nuestra empresa, y es que, somos un equipo de profesionales orientados a proporcionar un servicio exclusivo y único, mediante el que damos un aspecto totalmente restaurado a las piezas de bisutería o joyería, y logramos realizar el arreglo de cualquier avería en todo tipo de relojes.

El antes y el después de la reparación, muestra de nuestra profesionalidad

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes que sus relojes o bisutería vuelvan a estar como nuevos, y nuestro equipo consigue que así sea.

Estudiamos todas las soluciones posibles para cada caso, y aplicamos las mejores técnicas de reparación con los útiles y la maquinaria más avanzada, consiguiendo un resultado excelente, con lo que nuestros clientes quedan plenamente satisfechos.

Durante la reparación de la pieza, aplicamos exigentes medidas de seguridad y avanzamos paso a paso con extremo cuidado, implicándonos con cada cliente, porque sabemos que más allá del valor material que pueda tener un reloj o un artículo de bisutería, el valor sentimental siempre está por encima.

 

No dude en pedirnos presupuesto, estamos encantados de atenderle.

Contacta con nosotros

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o resolver alguna duda. Te atenderemos a través de cualquiera de los medios de contacto que te proponemos a continuación: Teléfono, correo electrónico o formulario de contacto.